Escápate del frío y  la rutina, este invierno ven, diviértete y vuela con nosotros durante  10 días sobre la línea de costa del Pacifico Mexicano, sobrevolando las mas hermosas playas con unos paisajes de ensueño, acompañado del amigable staff con la alegría y camaradería que nos caracteriza a los mexicanos.

 

Mas de 1000 kilómetros de Vuelo en 10 días de Aventura, Diversión,  Emoción y Relax.

DIEZ DIAS DE VUELO EN EL PARAISO

 

Nos vamos a volar durante diez días a  la ruta de costa mas hermosa de México, visitaremos lugares espectaculares, veremos a las ballenas jorobadas con sus crías y volaremos un promedio de 120 kilómetros diarios, tendremos tiempo de sobra para disfrutar de la calidez de la gente y los bellos lugares por donde pasemos admirando su flora y fauna, así como la deliciosa gastronomía que nos ofrecen.

TODO INCLUIDO

 

Sabemos que lo que mas quieres es volar y disfrutar. También sabemos  lo que menos quieres es preocuparte por los pequeñas cosas logísticas y gastos de viaje, de modo que hemos diseñado el Paratropic Tour con todos los gastos incluidos; te recogemos en el aeropuerto de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco y te llevamos de nuevo al aeropuerto de Puerto Escondido, Oaxaca sin que tengas que preocuparte por nada ni gastes un centavo extra. en tu tarifa esta incluido el transporte terrestre, hospedaje, alimentos con  bebidas (sin alcohol), excursión de avistamiento de ballenas y la gasolina para tu Paramotor.

Tenemos también equipos en renta para que no traigas el tuyo.

 

 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

 

Como no todo es volar,  nos tomaremos el tiempo de disfrutar las maravillas que la madre naturaleza nos ofrece aprovechando la temporada para ir y ver de muy cerca a las ballenas jorobadas con sus crías.

CUPO LIMITADO A 25 PILOTOS

 

Volar en parvada es siempre mas divertido y porque la seguridad es lo mas importante nos limitamos aun grupo máximo de únicamente 25 pilotos.

© 2023 by ParamotorEs Mexico. Proudly created with Love.