PUBLICIDAD AEREA

 

La publicidad aérea se ha convertido quizá en el mejor apoyo a los medios de comunicación convencionales (prensa, radio, televisión, etc.). Hoy en día es utilizada como una herramienta imprescindible para el desarrollo exitoso de una campaña.   La alta concentración de público (Playas turísticas en periodo vacacional, eventos deportivos, inauguraciones, fiestas locales, etc.), así como la espectacularidad de nuestras “Pancartas Voladoras” hacen que este tipo de publicidad destaque sobre cualquier otra publicidad convencional.

PON TU MARCA EN EL CIELO

 

La Publicidad Aérea con Paramotor es considerada publicidad de alto impacto. La relación costo beneficio de este medio es sumamente atractiva dado que tiene la posibilidad de llegar a más gente en un período corto de tiempo.

 

Tiene la ventaja de volar a más baja altura y a menor velocidad que cualquier otra aeronave tripulada, incluyendo ultraligeros, lo cual permite al espectador visualizar detenidamente la publicidad del anunciante. 

NADIE SE QUEDARA SIN VERTE

 

El logotipo de su empresa se coloca en la superficie inferior del parapente, en un área mayor a 30 metros cuadrados de exposición, mostrando su publicidad en forma perpendicular al público objetivo, así como la Pancarta Voladora la cual se instala en el parapente (12m de largo x 1.5m de ancho) y se arrastra dando la idea de un panel publicitario pero "siempre en constante Movimiento".       

                                                         

También podemos organizar lanzamiento de material promocional como, pelotas, llaveros de goma, volantes, flores etc. 

PARAPENTE PERSONALIZADO

El Parapente cuenta con un área aproximada de 30 metros cuadrados. El logo de la empresa se coloca en la superficie interna de la vela, lo cual permite gran visualización mientras se está volando. Puede ser instalado de dos formas:

Nuevo de Fabrica: El parapente se manda a hacer con el logo y texto del cliente directamente a la fabrica con un tiempo de  producción y envío de 5 a 6 semanas. 

 

Artesanal express: Se realiza el trabajo de cortar y pegar totalmente a mano el logo sobre uno  de nuestros parapentes con un tiempo aproximado de entrega de dos  a tres semanas.

 

En la contratación del parapente se incluyen 2 horas de vuelo y cada hora adicional tiene un costo adicional.

 

-Pancarta Voladora que se instala en la parte posterior del

Parapente, (12m de largo x 1.5m de ancho) y se arrastra dando la idea de un panel publicitario pero "siempre en constante movimiento".

 

© 2023 by ParamotorEs Mexico. Proudly created with Love.